DOW JONES, fin de PULLBACK

Ayer os dábamos nuestro recuento por Elliot casero del Dow Jones, hoy verbigracia más bien del vencimiento USA ha ido justo al soporte 12700 para terminar el PULLBACK que tenía pendiente de cerrar, cerrado para nosotros la posición es corta y cerrarla si hay dos cierres por encima de este nivel 12700, el de hoy me parece simplemente una manipulada de operadores en Wall Street.

Obviamente sigo diciendo para ser honesto que el recuento de Bolsacanaria habría que hacerlo de nuevo si el DOW JONES remonta fuerte por un casual, la onda 4 sería la de 12100 no la que tiene nuestro actual conteo. No obstante estadísticamente la probabilidad de fuerte “torta” tras este vencimiento es mucho más alta que la de “subidon”.

También digo una cosa fuera del análisis técnico, los años de elecciones presidenciales yankis no se dejan caer lo mercados por decreto-ley, Wall Street no puede ser nunca un handicap para el Presidente actual y una oportunidad para el Presidente aspirante, pera ellos es una regla no tácita de fair play político. Así que este año no habrán caídas relevantes de ningún tipo y al atisbo de barrena de los indices referenciales, la FED actuará de oficio inventándose cualquier cosa para elevarlos otra vez.

US-30-CONFIRMA-FIN-DE-PULLBACK-510x540% - DOW JONES, fin de PULLBACK

PUBLICIDAD (google adsense)