Sanidad ¿universal y gratuita?

Pues parece que no, que “sin papeles” y rentas o rendimientos  “superiores a 100 000 euros” parece que pueden ser excluidos en el nuevo proyecto sanitario que aún está en estado borrador.

Fuentes de Sanidad han explicado que se trata del primer borrador que ha sido enviado a las comunidades autónomas para una primera valoración, con lo que, recuerda, “aún puede cambiar mucho”. Asimismo, han querido puntualizar que, “mediante convenios especiales”, se pretende que nadie se quede sin tarjeta sanitaria y sin asistencia sanitaria pública.

Así, el proyecto excluye, además de a los ‘sin papeles’, a aquellos que superen los 100.000 euros, para lo que se tendrá en cuenta la totalidad de los rendimientos del trabajo, del capital, de actividades económicas y ganancias patrimoniales sujetos a gravamen.

lee articulo completo de Carlos Garaeta  en :       http://www.diarioelaguijon.com/noticia/2578/NACIONAL/Sanidad-tiene-proyectado-eliminar-la-Sanidad-universal-y-gratuita-para-todos-los-espanoles.html

PUBLICIDAD (google adsense)