Desde luego De Guindos no da una en el clavo

MINISTRO-Y-HUMORISTA1-250x152% - Desde luego De Guindos no da una en el clavoFijaos lo que dijo el jueves 14 a EFE y publicado en www.invertia.com

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha lanzado hoy un mensaje de tranquilidad ante la situación de volatilidad en los mercados y la tensión financiera que está afectando a España, y que ha atribuido a las elecciones griegas del próximo domingo.

De Guindos ha hecho estas declaraciones tras reunirse con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en las dependencias del Congreso al concluir el pleno.

HOY ES DIA 18 DE JUNIO , EN GRECIA GANARON LOS PROEUROPEISTAS, SU BOLSA SUBE UN 6% , EUROPA ESTA VERDE PERO NUESTRA PRIMA DE RIESGO Y NUESTRO BONO ESTAN EN SUBIDA LIBRE MARCANDO NUEVO RESCATE A NUESTRA ECONOMIA.

¿Cúal será la próxima excusa o pronóstico Sr. De Guindos? las falla usted todas y encima cada vez más de forma más rápida y vergonzosa porque sus comentarios cada vez queda más claro que estan carentes de contenidos reales y veraces, hombre si fuera un analista financiero pues está en el guión porque nos movemos en el terreno especulativo pero Vd. es el Ministro de Economía de España, con su capacidad y la del resto del Ejecutivo a  España le va a costar Dios, Merkel y mucha ayuda salir de esta, espero que lo logre porque de los dos el que pasará hambre si se equivoca como lo está haciendo soy yo, dado que usted gracias al sistema vivirá como un Señor el resto de sus días.

Advertisements