El nido del Kuko

kuko-jpg% - El nido del KukoPUESTOS A PENSAR SOBRE EL EURO…

¿Podria ser que el miedo que tiene el BCE y Europa en general en caso de que un pais abandonase el euro fuese que en un plazo razonable de X meses, al citado pais le fuese bien su economía tras volver a su antigua moneda y devaluarla, mientras que el resto de paises de la eurozona siguieramos asfixiados entre recortes y medidas de austeridad?, porque, digamoslo claro, si ésto ocurriese, la estampida de paises del euro sería brutal… y puestos a imaginar… ¿y si fuera Finlandia el primero en abandonar el euro?

EUROPA SE PONE A INVESTIGAR DONDE VAN SUS AYUDAS A ESPAÑA

El Parlamento Europeo enviará la semana que viene una misión a Madrid y Valencia con el objetivo de verificar cómo se gastan las ayudas europeas y si hay controles suficientes para evitar irregularidades. La visita se produce a raíz de un informe de Bruselas que identificó a España como uno de los países con más errores en la gestión de las ayudas.

ANTE CUALQUIER EXTRANJERO, ESPAÑA ES UNA MIERDA

¿Que puede pensar de la administración española un extranjero tras saber que cinco ediles se embolsan 1.750 euros por aprobar una ayuda de 250 euros o que la Junta de Castilla y León despide 300 trabajadores del servicio público de empleo mientras destina 12 millones a contratar los mismos servicios de agencias privadas, o que el gobierno de Aragón cierra su “embajada” en Madrid, sin actividad, pero que costaba 561.500 euros anuales del erario público? ¡¡ PUES ESO, QUE MENUDO MAMONEO !!

LA DEUDA DE LA BANCA ES IMPAGABLE

Una vez que se toma la decisión de crear una burbuja, básicamente, lo que hay que hacer es poner en marcha un esquema piramidal. Lo primero que se debe hacer es desligar las ganancias financieras de la economía real, algo que debe hacerse si lo que se pretende es desmantelar la economía real y, a la vez, se desea construir una burbuja especulativa. Hay que divorciarse de la realidad, y los derivados son una forma de hacerlo. Es como crear un juego de una mesa de casino… (pulsar aquí para seguir leyendo)

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.