Solo falta que a España la manden a casa en la Eurocopa

A la quinta sesión del anterior BIG BLACK el IBEX ha hecho otro BIG BLACK que más o menos nos viene a decir que por ahora de subir hay que olvidarse, los dos han sido severos puñetazos bajistas sobre la mesa, como diciendo que de 6900 no se pasa por el párrafo tercero de la Ley de Romanones.

El de hoy ha sido más preocupante que el último dado que lo teníamos todo para romper arriba y quitarles el control a los bajistas de nuestro mercado, hoy han confirmado ellos que lo tienen y que no lo van a soltar fácil.

En nuestro anterior comentario decíamos que una BIG BLACK es una demostración de fuerza de quien tiene el control en una serie histórica, los BIG BLACK si pueden tener consecuencias negativas pero no son señales de huida tampoco del mercado, en la vela de hoy podemos ver que no perforó el mínimo del primer BIG BLACK y que tal mínimo aun se sostiene sobre una directriz alcista.

Mañana ya veremos si hay confirmación bajista o no, la de la semana pasada nos engañó en la apertura y luego tuvimos cuatro sesiones alcista que trataron  de volver a máximos. Resumen, poder en mano de vendedores pero tampoco “por el momento” meten tanto miedo.

Más miedo me da sin lugar a dudas la prima de riesgo y el bono, ya solo nos faltaría que echaran a España de la Eurocopa para tener un día completo.

 IBEX-18-JUNIO-big-black-2012-510x324% - Solo falta que a España la manden a casa en la Eurocopa

PUBLICIDAD (google adsense)