A los principales mercados financieros el resultado electoral griego favorable a la continuidad en la Eurozona; se la bufaron.

Occidente quedó en estado de calma tensa el viernes y la apertura del lunes se esperaba con estampida alcista o bajista en base a quien saliera ganador de las urnas helenas, como ya sabemos ganó la Derecha por lo tanto fue el mejor resultado de los posibles, en Bolsacanaria pusimos marcadores para evaluar la lectura que los distintos mercados harían de las elecciones, ahora os lo volvemos a poner, la conclusión es una: todo sigue igual, absolutamente igual en Occidente, no ha habido ningún tipo de festejo y los mercados de Bonos, Oro, Monedas y  Renta Variable se han pasado por el arco del triunfo a Grecia y a los Griegos.

Si decir que España e Italia desde el lunes tienen su prima y bono hundida y pidiendo auxiliio, a ver si el G20 les tira una cuerda y los saca de donde están metidas en estos momentos.

BUND-TRAS-GRECIA-510x476% - A los principales mercados financieros el resultado electoral griego favorable a la continuidad en la Eurozona; se la bufaron.

DOLAR-TRAS-GRECIA-510x473% - A los principales mercados financieros el resultado electoral griego favorable a la continuidad en la Eurozona; se la bufaron.

ORO-TRAS-GRECIA-510x481% - A los principales mercados financieros el resultado electoral griego favorable a la continuidad en la Eurozona; se la bufaron.

WALL-STREET-TRAS-GRECIA-510x466% - A los principales mercados financieros el resultado electoral griego favorable a la continuidad en la Eurozona; se la bufaron.

PUBLICIDAD (google adsense)