Apertura

apertura10% - Apertura Tras lo de ayer ya es que un servidor no se atreve ni a pensar, si compras malo, si vendes peor y lo sé perfectamente porque tengo abiertas posiciones en ambos sentidos del precio y pierdo en las dos, el otro día recomendábamos no estar en Bolsa hasta después de las elecciones griegas y visto la lectura que hicimos mejor seguir fuera sinceramente.

Nuestro Presidente se nos va de gira, lo mejor que hace salirse de España para tomar un poco de aire  a ver si capta amigos para nuestra cruzada de salvar a la Prima y al Bono que bien malitas que están y bien daño que nos están haciendo, eso si, si el BCE no interviene nos van a asar a la parrilla y no creo que el Tesoro coloque nada a estas rentabilidades, y si lo hace que sea muy poco.

La buena noticia para Europa  es que el G20 y emergentes parece que están dispuestos a aportar dinero al FMI para que este organismo pueda colaborar más y mejor en la crisis de la Eurozona, la buena noticia para EEUU es que la FED prorrogará la operación TWIST por lo tanto la proyección de Wall Street va a seguir siendo como mínimo lateral.

La mala noticia es para Grecia, Merkel dice que NO NEGOCIA la forma de pago de los programas firmados con los ex-gobiernos helenos, allí al menos han decidido coaligarse para hacer frente y fuerza común la Derecha y los Socialistas, pero vamos que los griegos seguirán mal durante mucho, mucho tiempo y no tienen ninguna garantía de que vayan a seguir dentro del Euro.

España e Italia van a tener que demostrar muchas cosas para decirle al mundo que no hace falta rescatarlas, Buiter uno de los Jefes de Citigroup ya dice que ambos países tendrán que pedir ayudar para financiarse según puedo leer en www.expansion.com.

Y lo más importante de todo en Bolscanaria creemos y ponemos la mano en el fuego incluso que la situación española financiera es producto de nuestros errores pasados desde luego no lo vamos a obviar ni esconder, pero que también es producto de que fuertes manos están vendidas y cortas sobre nuestra Renta Variable tampoco se le ha de esconder a nadie. Estas manos tienen muchos recursos mediáticos sobre todo para tenernos con la pierna encima una buena temporada más.

Así que aguantar señores, no hay más, a rezar para que no sea necesario rescatarnos y que de fuera nos lleguen ayudas de financiación pasivas, es decir que incidan sobre la bajada de nuestra prima y Bono no dineros de rescates de ningún sitio.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)