Mas vueltas de tuerca a la vista

poder-usa1-250x195% - Mas vueltas de tuerca a la vistaSanidad parece que permitirá a las CCAA dejar de financiar determinados medicamentos, esos del cuadro bajo de patologías breves y leves. El copago o repago sanitario está al caer, es solo cuestión de tiempo que se instaure, lo mismo que con el IVA que esta al caer.

Y cuidado también con pensiones y paro, están al alcance ya de tijera estas partidas que aún no se han tocado monetariamente aunque si ya algunas legislativamente pueden sufrir un ataque un día de estos porque en un supuesto caso de rescate a España Europa no va a estar dispuesta a dar nada si no es a cambio de recortes en este nivel por doloroso que sea.

Por otro lado que nadie se engañe las concursales de acreedores no son como  lo que la gente cree el último intento para salvar la empresa, es tirar la toalla, solo 3 de cada 100 que se van al juzgado para acogerse a este Derecho logran salvar la empresa.

Así que entre el número de morosos a la Banca y el número de morosos a la empresa y el número de morosos al Estado genera una doble corriente, el Estado no paga a sus proveedores, los proveedores de las empresas no pagan a sus proveedores y los impagos de los Bancos los acabamos pagando todos los españoles, en carne y  en prestaciones sociales.

No se si os habéis dado cuenta pero España está entrando en todas sus grandes partidas contables en círculos perversos cuya resolución final es el colapso porque al no haber solución en la partida en cuestión sea financiación del medicamento, o del paro, o de gastos de la admistración o de lo que sea, esta explota y hace explotar en cadena a las demás, y la suma de las reacciones en cadena es el DEFAULT.

 

PUBLICIDAD (google adsense)