A Políticos sin colocación

G8-250x144% - A Políticos sin colocación¿Eres un político fracasado? ¿No has conseguido ninguna de las 350 actas de diputado, de las 208 actas de senador o de las 50 actas de parlamentario europeo existentes? ¿Tampoco has logrado ninguno de los 1.186 cargos de diputado autonómico? ¿Ni ninguno de los 68.462 puestos de concejal?

¿Eres tan negado que ni siquiera has logrado que te nombren directivo o miembro del consejo de administración de alguna de las 780 empresas que componen el sector público empresarial español?

¡Pues no desesperes! Tienes aún otra oportunidad: si te has portado adecuadamente, lo mismo logras que te den un puestecillo en algún organismo dependiente de la administración central o autonómica. No creas que es muy difícil: en España hay 1.375 organismos de distintos tipos, que se consideran parte de la administración. 219 de ellos dependen directamente del Estado, mientras que las comunidades autónomas tienen otros 1.156 entre los que elegir. ¡Seguro que conoces a alguien que conoce a alguien que conoce a alguien que te pueda enchufar en alguno de ellos!

Entonces te interesa ir a esta fuente que te damos: http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/los-organismos-publicos-en-espana-11375/

Hace unos meses, el gobierno del PP, en su aguerrida campaña de recorte del gasto, dijo que iba a cerrar 29 (veintinueve) empresas públicas. Permítanme que les ponga aquí un listado de las empresas que componen el sector público en España (datos de 2009) y que suman en total 780:

– 213 empresas no financieras dependientes del Estado

– 267 empresas no financieras dependientes de las Comunidades Autónomas

– 269 empresas no financieras dependientes de los ayuntamientos

– 31 instituciones financieras publicas

Entonces mira esta otra fuente que te damos para tu tota y mayor l información: http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/las-empresas-publicas-en-espana-11373/

No olvides que lo importante es pillar puesto, trabajo fácil y bien remunerado que puedes compartir con otras atividades profesionales, si tus compañeros pueden, tu también, haz legión e intentad llegar a los 500.000 políticos con cargo a la Adminisración Pública (nacional, comunitaria o municipal). Corre la voz entre tus colegas.

¡¡ Suerte y presiona a tu Presidete regional él te dirá cómo y qué hacer y a quien tienes que ir a ver ¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)