Pese a los dos velas Big Blacks Los alcistas no se asustan y aguantan

Tras dos puñetazos bajistas sobre la mesa que es lo que son las velas BIG BLACK diarias de  11 y 18 de Junio, los alcistas lejos de cerrar y salir corriendo del mercado español aguantan estoicos y de nuevo recuperan más del 61,8% del tamaño de esas velas que teóricamente deberían haber espantado a todo alcista viviente.

Por lo tanto creemos ahora con mayor fuerza que cierres sobre 6900 e incluso 7000 darían confirmación al último apoyo del IBEX bajo los 6000 como SUELO de nuestro mercado. Y eso es importante, muy importante, puesto que de haber una potencial recuperación de la renta variable, igual el índice español pasa de índice estrellado a índice estrella experimentando subidas fuertes y cortas en especio-tiempo.

Por el momento ojo, no se ha roto nada para creer eso pero téngalo en cuento por si acaso, si el IBEX se dispara no esperará por nadie, o se está montado en él o no habrá billete para el viaje, ¿cuantas veces habrás oído a Analistas decir tras una fuerte rotura de resistencia esperar a que corrija para entrar y el precio hacer justo lo contrario, subir más?

En Bolsacanaria tenemos un sentimiento alcistoide para el segundo semestre en España, no porque lo vayamos a hacer bien, es simplemente porque creemos que no lo podemos hacer peor que el primero ya que hemos batido records históricos en todo lo malo.

IBEX-21-JUNIO-2012-510x327% -  Pese a los dos velas Big Blacks  Los alcistas no se asustan y aguantan

PUBLICIDAD (google adsense)