El nido del Kuko

¿kuko-jpg% - El nido del KukoHEMOS LLEGADO A LA DEUDA PERPETUA?
¿Cómo es posible que la civilización humana haya llegado a la bancarrota? ¿Dónde está el progreso de 250 años de industrialización? ¿dónde está la riqueza que nuestros antepasados crearon en cada uno de nuestros países? ¿por qué tenemos que pagar por el agua, la electricidad o las carreteras si nuestros antepasados ya sufragaron los costes de esas infraestructuras? Comencemos por el principio, por el sentido común

LUJO Y DESPILFARRO A CUENTA DE LAS ARCAS PÚBLICAS
El Senado ha sacado a concurso la contratación de servicios de telefonía móvil, por 1,6 millones de euros. En las condiciones del contrato, entre otras, los senadores solicitan 300 smartphones de gama alta con acceso a Internet y otros 140 móviles con prestaciones básicas.  El Defensor del Pueblo catalán considera que gastar 28.000 euros los fines de semana es “la cosa más normal del mundo” (CON CARGO A LAS ARCAS PUBLICAS, CLARO).

UNA REFORMA INTERESANTE
Los bancos no podrán volver a condonar deudas millonarias a los partidos políticos, aunque seguirán pudiendo perdonarles todos los créditos menores a 100.000 euros.  La ley también reforzará el poder fiscalizador del Tribunal de Cuentas, al que se le concederán más herramientas para supervisar las cuentas de los partidos.

PUBLICIDAD (google adsense)