IAG recupera los mandos de su acción

Nos detenemos en IAG para echarla un vistazo tras su último apoyo en zona 1.7 observándose en ella un mejor comportamiento que el mercado en lo que a la caída se refiere, lo digo porque mientras el mercado reventó 1.500 puntos su soporte (un 20%) a la baja, IAG ni siquiera rompió sus mínimos de Diciembre pasado.

Su indicador de momento MACD ha funcionado como un reloj primero avisó de que el sentimiento bajista concluyó a primeros de Junio y luego dió correcta entrada a la acción.

Los objetivos técnicos confirmado el rebote han sido logrados: los 1.85 y los 1.97, solo restaría ahora conseguir el retorno al origen allá los 2.26, si el mercado no se gira lo conseguirá.

Los Stops técnicos son fáciles de ver y ejecutar, para los más agresivos la rotura de los 1.85 mete miedo otra vez, y la rotura de la directriz alcista que une mínimos de Diciembre  pasado y Junio actual más todavía. Nuestro consejo a la vista de su erección es esperar para entrar, hay que confirmar que el IBEX no nos haga otra BIG BLACK el lunes por ejemplo.

iag-22-junio-2012-510x323% - IAG  recupera los mandos de su acción

PUBLICIDAD (google adsense)