Lo estábamos intuyendo … el IBEX rompe arriba .. veremos al cierre a ver que pasa …

Cuidado porque tal como decíamos en el video ahora el IBEX puede poner a todo el mundo en fila de a uno y mirando para el Norte, la rotura de esta zona 6800-7000 va a exigir que los cortos definan de nuevo, si van a seguir tirando al precio cada vez que llegue a estas cotas o ellos se retiran y dejan pasar a los alcistas.

Parece que la Unión Bancaria Europea está ya forjada faltaría ahora formalizarla, también la reunión en Roma entre Alemania, Francia, Merkel y Hollande, pues parece que el IBEX sube un 2.6% y los demás índices europeos todo el día en rojo también se ponen verdes, en fin esperemos que ni hoy ni el lunes hagan otra BIG BLACK de marras. La prima de riesgo también ayuda y se desmonta de nuevo de los 500.

Seguimos manteniendo precio objetivo 7500 por pauta pullback y que si rompemos esta zona la subida será compulsiva y no va a dejar entrar a nadie cómo se ponga a esperar una corrección proporcional para hacerlo.

 indices-mundiales-FOREXPROS3-510x363% - Lo estábamos intuyendo ... el IBEX rompe arriba .. veremos al cierre a ver que pasa ...

PUBLICIDAD (google adsense)