Para demandarlo directamente, esto es demasiado ….

González Pons dice que la burbuja inmobiliaria “fue buena” (cincodias.com)

“No creo que tengamos que arrepentirnos de la burbuja inmobiliaria. Porque facilitó que mucha gente que no tenía casa pudiera acceder a ella y que muchas personas pudieran adquirir una segunda residencia”,

Desde luego lo que hay que oir y de quien hay que oirlo esto es un insulto a la humanidad, a la inteligencia de los españoles, esto es mofarse de la miseria ajena. Sr. Pons a la gente que le permitió acceder a la vivienda ahora no tiene con qué pagarla y lo que le dan por ella no es ni el 65% de lo que le costó con total seguridad, y el que adquirió una como segunda residencia o como simplemente inversión inmobiliaria lo arruinó.

Tenga usted un poco de vergüenza que la burbuja inmobiliaria nos está costando a este país sangre, sudor, lágrimas e incluso necesidad y hambre, no se ha dado cuenta como está el comedor de Cáritas más próximo a su domicilio, no se da cuenta del paro que ha dejado tras ella, del deplorable estado en que dejó las cuentas de este país y la de los Bancos a los que hay que meterles dinero por camiones.

Claro que la burbuja inmobiliaria fue buena pero para unos cuantos mangantes con cargo público, con Banco o Caja, con puesto político o con promotora o con todo a la vez en comandita o en mafia organizada donde los cheques eran bolsas de basura, ahora tenemos que pagar la factura los de siempre, su buena y bonita burbuja inmobiliaria la va a tener que pagar España perdiendo todo o gran parte de su estado del bienestar.

Coja un tren a ningún sitio y  piérdase   de este país  que con gente como usted de lastre nuestro destino está firmado.

PUBLICIDAD (google adsense)