¿Para qué sirve un rescate financiero?

La lista CMA recoge por orden probabilidad los países con mayor peligro de entrar en DEFAULT, esta lista la tenéis actualizada a diario gracias al trabajo de www.droblo.com que cómo sabéis es asiduo proveedor gráfico nuestro en Bolsacanaria por que en su página suele poner información que para nosotros son fotos de la realidad que estamos viviendo de ahi nuestro aprecio y recomendación de visita a esta Web.

Hoy no toca artículo por mi parte, ya bastante tuvisteis con el de ayer, mi pregunta es para todos vosotros en general una constatación y una contrastación de datos reales y luego ante la pregunta ¿para qué sirven los rescates financieros? cada uno de vosotros tendrá una respuesta. Los hechos son tozudos y además irrefutables, verdades o versiones las que queráis pero los hechos son uno.

CMA DE HACE UN AÑO MAS O MENOS

lista-cma-de-hace-un-aNo-510x358% - ¿Para qué sirve un rescate financiero?

CMA DE AYER JUEVES

lista-cma-hoy% - ¿Para qué sirve un rescate financiero?

En todo un año las economías INTERVENIDAS Y RESCATADAS como la Griega, Irlandesa y Portuguesa no han sido capaces de salir de esta lista negra porque sus números contables y datos macro y microeconómicos no se lo permiten, si en cambio ISLANDIA que no pidió rescate, no permitió ser intervenida y encima dejó quebrar a su sistema bancario resulta que su PIB crece un 2.45% cifras de ciencia ficción.

Aqui os dejo los datos, las conclusiones las sacais vosotros.