Sagrada Geometría del Corazón por Dan Winter

DAN WINTER: GEOMETRIA SAGRADA DEL CORAZÓN
Graduándose con honores en la universidad de Detroit, Dan Winter realizó estudios en psicofisiologia y origenes del lenguaje. Sumado a su trasfondo académico, Dan Winter ha trabajado como analista de sistemas para IBM, en la industria metalurgíca y como cristalógrafo, llevando a cabo estudios que van desde la fisica cuantica al modelado espacial en el laboratorio del MIT o a desarrollar prototipos de equipos para bioretroalimentación.

Con los años, Dan Winter ha realizado ponencias a nivel internacional sobre la evolución de la conciencia, geometría aurea y lo que él mismo denomina “emoción coherente”. En los años 90, dichas teorias de emoción coherente fueron investigadas y llevadas a cabo en algunos centros médicos de EEUU, proporcionando evidencias concluyentes de que las emociones afectan directamente a nuestra genética (el efecto de la ordenación coherente de los armónicos del corazón en momentos de compasión o amor, tenian repercusiones en el trenzado del ADN humano).

En estos últimos años el trabajo de Dan Winter se ha centrado en demostrar, con ayuda de una sensacional varidad de gráficos, el módo en que las ondas musicales asociadas con emociones se convierten en pura geometría.

El presente video está distribuido en 6 partes:





Tambien de este mismo autor, para quien desee profundizar, tenemos otra exposición en video:  la coherencia del corazón y del ADN.

PUBLICIDAD (google adsense)