Teoría de la aparición del hombre: LOS ANUNNAKIS

La aparición del hombre sobre la tierra es un hecho extraordinario que nos separa completamente del reino animal, personalmente creo que fuimos animales en nuestro estado primigenio, luego por intervención “exterior” fuimos trocados, convertidos, hibridados, transformados en lo que hoy somos desde hace unos miles de años.

La teoría Darwiniana de la selección natural y de las especies es la más completa que existe pero solo funciona para el reino animal, para el hombre no, la teoría mutacionista  me parece incluso mejor postulada que la Darwiniana para explicar al hombre, también explican al hombre La Biblia, lo hacen también todas las grandes religiones pero todas ellas vienen a decir lo mismo “Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza” y el resto es una bonita historia para ser contada de generación en generación.

Pero hete aqui que hay una teoría, hay una explicación de cómo y por qué el hombre es hombre y sinceramente me parece la más coherente de todas si no intervienen nuestros pre-juicios, los  Anunnakis fueron una civilización extraterreste que llegó a este planeta con unos fines claros y el hombre fue un invento suyo que las tablillas sumerias explican con total claridad.

No es cuestión de que usted se las crea o no, la documentación sobre los Anunnakis está ahí, como la de los Faraones, como la de los Romanos, eso si, todo está envuelto en leyendas y cuentos, pero hay que saber leer entre líneas, en estos vídeos que por cierto serán ambrosia para la parte espiritual de nuestro cerebro se explica todo con meridiana claridad.

El paleontólogo y expertos en lenguas muertas más grande de todos los tiempos Zacharia Sitchin ha puesto en la historia a esta civilización que engendraría a los Sumerios, este cientifico no ha dudado en contarle al mundo los conocimientos extraordinarios que poseían del universo, mucho más allá de lo que sabían los Mayas.

Obviamente este científico al descubrir lo que descubrió se rindió a la causa ufológica y también es conocido por esta faceta suya, no será la primera vez que en los especiales de fin de semana toquemos a este curioso y apasionante personaje.

Por favor disfruten los videos durante toda la semana, dejen su mente en blanco y veréis cuantas cosas empiezan a cuadraros con respecto al Hombre, la mala suerte es que haya tan poco en castellano, en Inglés tenéis un mar de información acerca de sus estudios y conclusiones, en español lo mejor encontrado es un documental de David Parcerisa, reitero droga dura para nuestra imaginación ¡¡ “colocaros”¡¡

(encontré 15 capitulos , 10 en un solo video y 5 aislados)

Terminos de máximo interés como complemento : NIBIRU O PLANETA X, DIOSES REPTILIANOS, DAVID ICKE,

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. No me lo creo, hay animales increiblemente listos como los chimpaces o los delfines. Los primates tienen tecnologia basic, herramientas, para comer cazar, jugar etc…¿quien tiene perro? solo le falta hablar….es un dicho clasico.

    Geneticamente casi somos iguales los chimpaces y los hominidos…Ademas en la antiguedad habia varios hominidos como el hombre de neandertal que era igual de inteligente que nosotros.. aunque se extinguio.

    Respecto a que somos seres inteligentes… eso es discutible. Los seres inteligentes no se matan entre ellos ni se comportan como un virus cargandose el planeta.
    Finalemente no hay pruebas definitivas de los Annunakis… solo son interpretativas.
    A mi tambien me gusta la ciencia ficcion, stargate y todo eso pero es ciencia ficcion.

    Saludos y enhorabuena por la parte bursatil, es muy pedagogica y clara, vuestras estrategias simples y muy sensatas, como tienen que ser. Las complejas suelen fallar bastante… por experiencia propia.

Los comentarios están cerrados.