¿Contubernio?: Inter alpha group, el Banco de Santander, los Rothschild y el Club Bilderberg

La familia bancaria Rothschild, una de las principales operaciones de guerra financiera y de saqueo de la lama mohosa oligárquica angloveneciana, controla como mínimo los dos bancos españoles más importantes, el Banco Santander y el Banco Bilbao y Vizcaya Argentaria (BBVA). El Banco Santander, miembro del Grupo Inter-Alpha controlado por los Rothschild, que lo dirige el Royal Bank of Scotland (Banco Real de Escocia), e incluye grandes bancos de Italia, Francia, Alemania, los Países Bajos, Bélgica, Escandinavia, Grecia, Irlanda, y Portugal. Desde 1986 a 1998, el predecesor del BBVA, el Banco Bilbao Vizcaya, era el miembro español de bancos del Grupo Inter-Alpha, pero se retiro en 1998, dejándole el camino libre al Banco Santander para que tomara su puesto. Ambos bancos el Santander y el BBVA tienen operaciones muy grandes en Iberoamérica, y funcionan como vehículos para el saqueo imperial.

                El Banco Santander fue un banco de los Rothschild desde su fundación en 1857; uno de sus seis fundadores era el hijo del agente de los Rothschild en la ciudad de Santander. La familia Botín, que controla hoy en banco, a través de un matrimonio vino a formar parte de la familia de este agente de los Rothschild. Por muchos años ha habido mucha especulación sobre cómo se la han arreglado los Botín para mantener el control del banco, siendo dueños de una porción muy pequeña de sus acciones, pero la respuesta es muy simple. Algunas veces, no es lo que tú posees, sino quién es tu dueño, el factor determinante. En este caso, los Botín están controlados por los Rothschilds, lo que los hace solo algo más que títeres del imperio. (fuente:www.exociencias.com)

                He buscado en la red INTER ALPHA GROUP OF BANKS y me parece que tiene la misma estructura y funcionamiento del Club Bilderberg, es decir por delante un foro para la exposición y debate de ideas con el objeto de construir un futuro global mejor para todos  y por detrás un Poder oculto que trata al poder político como sus meras marionetas para que les sirvan sus objetivos en bandeja de plata, a cambio, participación en los beneficios y apoyo  de la red o pirámide.

inter-alpha-group-510x447% - ¿Contubernio?: Inter alpha group, el Banco de Santander, los Rothschild y el Club Bilderberg

PUBLICIDAD (google adsense)