El fantasma BIG BLACK de nuevo en el Ibex: los alcistas son valientes pero los bajistas son más fuertes

Soberana ducha de agua fría para nuestro IBEX hoy, tras una caliente y potente semana anterior donde incluso nos atrevimos a quedarnos a 40 puntos de los 7.000, hoy de nuevo se presenta a la quinta sesión la posibilidad de hacer una nueva vela BIG BLACK que como venimos diciendo es más una señal de fuerza bajista (papelón), vamos que los bajistas controlan un nivel de precio.

De todas formas para que se produzca otra BIG BLACK en toda regla tendríamos que bajar hoy otro 2.5% adicional y si así fuera un -5% sería demoledor hasta para el más optimista, si quiero hacer notar que Europa y Wall St. ya avisaban el viernes que para hoy todo se podía complicar, ellos se negaron a subir mientras España atacaba máximos de hace bastante tiempo, por lo tanto divergíamos pero obviamente lo achaco al tema de noticias de la eurozona que fueron francamente favorables para España e Italia “en principio”.

IBEX-25-JUNIO-2012-510x313% - El fantasma BIG BLACK de nuevo en el Ibex: los alcistas son valientes pero los bajistas son más fuertes

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.