El nido del Kuko

kuko-jpg% - El nido del KukoVIVA LA REFORMA LABORAL El número de trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo (ERE) autorizados por las autoridades laborales o comunicados a las mismas, aumentó un 44,4% en los cuatro primeros meses del año. Los no pactados, un 373% (TOMA REFORMA LABORAL PARA MEJORAR EL EMPLEO -al menos, que yo sepa, es así es como nos la vendieron, igual se comieron la silaba “DES” en la publicidad de la misma-)

ANDALUCIA TIENE LOS FONDOS EUROPEOS BLOQUEADOS DESDE 2011 Y la Junta se lo calla, claro… La Comisión Europea no entrega fondos Feder ni de Cohesión a dicha comunidad tras conocer el informe del Tribunal de Cuentas de la UE que detectó un índice de errores de más del 10% en la fiscalización del año 2010.  La Junta lo guardaba en secreto por el potencial efecto negativo sobre sus cuentas.

WALL STREET ESTÁ LLENO DE “ROBOTS SELECCIONADORES DE ACCIONES” Los hermanos Alexander y Thomas Hunter han estafado a inversionistas desde que tienen 16 años, según la SEC de los EEUU.  En cuatro años ya habían acumulado más de US$3 millones de inversionistas y promotores bursátiles gracias a una maniobra conocida como “el robot seleccionador de acciones”. ¿Qué se puede hacer con gente así? Fácil. ¡Darles un trabajo en Wall Street!

VAMOS CAMINO HACIA UNA NUEVA GRAN DEPRESIÓN
¿Donde está la diferencia entre la situación actual y la gran depresión de 1929?… politicos incompetentes, ayudas a la banca, medidas para estimular fiscalmente Europa por valor de 130.000 millones de euros… Les recomiendo vean el siguiente documental de Canal+, comparen y saquen Uds. sus propias consecuencias.

PUBLICIDAD (google adsense)