Cuando la volatilidad entra por la puerta del Ibex la liquidez salta por la ventana

Qué curioso de nuevo, vemos al IBEX y ni haciéndolo con escuadra y cartabón podríamos trazar mejor la evolución del precio en el corto plazo. Asombrado estoy, uno que sabe más por perro que por viejo le da en la nariz que el mercado está en poder absoluto no de bajistas, si no de cuidadores, creadores y operadores que a través de operaciones programadas dan lugar a estas tan curiosas formaciones simétricas en todo.

Igual no es esto y lo que digo es una tontería, siempre hay que leer todo lo que un servidor os exponga en esta web  en terminos de presuntamente, lo que no es presuntamente es que la altura de subidas y bajadas sea producto del libre juego de la oferta y la demanda, eso si que no, y sin presuntamente, porque de que vale que esten en igualdad de condiciones la oferta y la demanda si no hay liquidez.

Prueba a mi favor, LA VOLATILIDAD de hoy, desde que aparece desaparece el dinero y de ahi que valores como Iberdrola o Abengoa o todos los que os puse antes caigan más de un 4%, lo simpático es que creemos que esta todo envuelto en un caos bursátil total y luego mira uno la formación del precio y parece lo dicho, trazada a escuadra y cartabón. Tanta simetría siempre me da un poco de asco, vean aqui un ejemplo de lo dicho en ABENGOA.

Tengo otra frase con copyright  para días como el de hoy : CUANDO LA VOLATILIDAD ENTRA POR LA PUERTA DEL IBEX LA LQUIDEZ SALTA POR LA VENTANA.

IBEX-22-JUNIO-SIMETRIA-2012-510x326% - Cuando la volatilidad entra por la puerta del Ibex la liquidez salta por la ventana

PUBLICIDAD (google adsense)