Lo van a dejar para mañana

Nos referimos a si van a romper el soporte de los 6500 o no, para Bolsacanaria los mínimos de las BIG BLACK son vitales de mantener para creer qeu estamos consolidando, si los rompemos podemos bajar al 61,8% de lo lo subido si, o irnos al soporte de 6000 también claro, por eso, una señal de respeto de los 6500 sería dar de comer al hambriento y de beber al sediento. Porque en este mercado no hay más que inversores hambrientos y sedientos y sobre todo muy apaleados, desde luego si quieren limpiar el Ibex de gente lo están haciendo estupéndamente bien, porquie ni dejan ganar a los largos, ni a los cortos, y aburren o matan de miedo a ambos.

Después me hacen gracia los Brokers, cuando el temporal pasa se ponen a tratar de tirar el mercado a base de comisiones baratas, regalando corretajes y tratando sus plataformas de operaciones como simples tableros de apuestas on line. Que sepa todo el mundo que un mercado como el actual es malo para los profesionales del sector, para los inversores, para los especuladores, para los formadores, para los asesores, para los consultores y para un montón de páginas Web que tratamos de hacer un trabajo digno y honrado, es malo para todos sin excepción poruqe como digo, no se gana ni vendidos tampoco porque desde que te ven con un puñado de euros en la cuenta suben el índice lo que haga falta para quitartelos.

Mucho me temo que quien ande sin una estrategia bidireccional está pasándolas “muy mal” y lo que es peor sin saber “hasta cuando” ni “hasta donde”. Esto está teniendo el mismo comportamiento que un pollo sin cabeza y se está poniendo más peligroso que un mono con metralleta, viendo plátanos y monas por todas partes.

IBEX-26-JUNIO-2012-510x324% - Lo van a dejar para mañana

PUBLICIDAD (google adsense)