Que saquen la pistola y nos disparen en la nuca

ibex-proyeccion-hoy-250x156% - Que saquen la pistola y nos disparen en la nuca

Moodys atacó de nuevo y va la de Dios es Cristo entre finales del año pasado y este, a piñón y relevándose van estos de las Agencias machando a España mes si y mes también, ahora la excusa es que si la solvencia del Gobierno español es poca, nula o ninguna todo el tejido financiero está más propenso a enfermar de gravedad,  por lo tanto de oca a oca y  giro de la rueda del potro de tortura porque me toca: un torna para tres Bancos, dos tornas para once Bancos, diez Bancos tres tornas y a seis bancos la friolera de cuatro tornas. (torna=escalón).

Total 28 Bancos tocados y algunos ya tras este último misil hundido al menos de imagen corporativa claro, hundido de hundirse ya sabemos que España no va a dejar que naufrague ninguno, para eso estamos los españoles detrás del FROB para responder de la línea de crédito concedida por Bruselas. Pero la realidad es una NUESTRA BANCA ES CALIFICADA DE BONO BASURA y a nosotros nos van a dar para el pelo pronto, muy pronto.

Pero mientras para unos los EUROBONOS ya es el último asidero Merkel ni los contempla debatir en la próxima eurocumbre que como siempre será lo que todas, chau-cahu y hasta la próxima, Alemania ya es más criticada fuera de la eurozona que dentro, su comportamiento para unos mezquino y para otros tibio está dejando la eurozona al pie de los leones, tras el verano de no llegar a nada ya podríamos tener la ruptura o segregación político-económica que todo occidente teme.

En fin que nuestra prima empieza a hervir otra vez bien por encima de 500 y nuestro IBEX de nuevo camino del sur de los 6000, la torta de ayer fue una de las más grande del año, para colmo el Ministro griego Rapanos poco duró el pobre no ha podido ni jurar su cargo se retira antes por problemas de salud recuerden que el viernes pasado se desmayó y Samarás tambien fue ingresado por desprendimiento de retina. ¡¡No es para menos por favor con la que tienen encima¡¡.

El otro día me decía un amigacho que haciendo cuentas le salía ya más rentable la paga de los 52 que trabajar, que ya por lo que le pagan y el tiene que pagar que “está más muerto que los televisores con culo” (textual) que declarándose insolvente gana más porque gasta menos, que él hace lo mismo que el Estado, ya que no ingresa ahorra costes, pues ale lo mismo él, ya que no ingresa no paga y “a papas y huevo”, “arroz y macarrones” que la “austeridad” debemos hacerla todos por eso dará ejemplo.

Así que amigo Rajoy aplícate el cuento bonito, vaya a ser que muchos españoles piensen lo mismo que este colega y la subida del IVA , los más ajustes y más recortes  que tengas previstos meter no haya quien los pueda aguantar.

“Puyi” eres una  bomba  de persona crack ,  un abrazo grande desde aquí y un “gracies amic” por darle armas a Miki Roqué para defender su vida, también Cristiano Ronaldo paga el tratamiento contra el cáncer de un chaval de las islas que también se sepa, los que vivís en el Olimpo del deporte sois también un poco los ángeles de quienes bajan al infierno sin merecerlo. A todos vosotros a los que se sabe y a los que no, seguid así y GRACIAS.

PUBLICIDAD (google adsense)