¡¡Ya llegaron, ya están aquí ¡¡¡

apertura14-250x405% - ¡¡Ya llegaron, ya están aquí ¡¡¡Que vienen más recortes y ajustes aquí vienen entrando un medicamentazillo y vivientazo, el de medicamentos 456 fuera para ahorrar 440 millones , la dura será eliminar la desgravación por compra de vivienda, también nos el céntimo verde más un 4.5% arriba en el recibo eléctrico y la que te rondaré morena porque la Merkel está hasta el “moño” de lajilla de Rajoy y no le cree ni una tras conocer último dato de nuestro Déficit.
Y ojo que la subida del IVA está al caer aunque se llame de otra forma y el copago sanitario también aunque también se nieguen a utilizar este término semántico.
Otro tema que está candente es que al parecer los bancos que se han negado a pedir o ser ayudados por la vía pública lo hicieron para no tener injerencias externas, pues al parecer el que no pida ayuda es sospechoso y se le impondrán normas de obligado cumplimiento vaya a ser que se esté desangrando y diga que no, que es tomate.
Los vientos y corrientes que corren por Bruselas son todos ya de decir que esto de que cada miembro tenga libertad para hacer y deshacer en su país se acabó, las nuevas teorías y sus postulantes dicen que Ministro único, que Banco único y que política única, así que cediendo soberanía que es gerundio, la sopa boba se acabó con los que ya están rescatados e intervenidos, a partir de ahora a pasar por el “ojo que todo lo ve y la cabeza que todo lo piensa” obviamente es Merkel claro, pero delegará en otro para disimular un poco, no va a estar ella llevando Alemania con la derecha y a Europa con la izquierda.
No me hagáis caso por favor pero a mi me parece el magnate este de Las Vegas Sands es un vivales como la copa de un pino, está viendo a un país desarrollado con graves problemas y viene a ver si los madrileños o los catalanes le montan la infraestructuras y lo caro de poner así como mucha, pero mucha mano de obra “low cost”, el sí , luego muchas, fáciles y relajadas condiciones de financiación , él también pone claro, las máquinas tragaperras, las ruletas y toda la pesca de los casinos.
Ya da vergüenza ajena ver a Esperanza Aguirre y a Ana Botella , solo falta la Cospedal para que le hagan de “ángeles de charlie” a este señor que viene con un saco de proyectos y de sueños pero no de dinero, dinero como dijo el Director general del grupo ” poquito” que a ellos también Moodys les rebajó el rating..

Hoy en Bolsa por supuesto atentos a nuestro gráfico de última hora de ayer, las bases de las Bigs Blacks mandan si se rompen nos darán candela, si se respetan igual todo ha sido regular la mitad de todo lo subido 500 puntos de los 1.000. No perdáis de vista los movomientos mayores del precio que la volatlidad no os engañe.

PUBLICIDAD (google adsense)