No es mejor contribuyente quien más paga sino el que más blanquea

A la vista de las amnistías al dinero negro y desgravación fiscal anexa no es mejor contribuyente quien más paga que sería lo lógico, en España ya se es mejor contribuyente el que  más blanqueas. Leo en www.cadenaser.com que

El número de ciudadanos que se han acogido a la gran amnistía fiscal del Gobierno han sido 115 en toda España en los primeros quince días de su aplicación.

Pero esta noticia es de las llamadas “huevo kinder” porque tiene sorpresa al parecer de los 115 expedientes 33 son de la Comunidad Valenciana, pues amigos eso me parece a mi que de cada tres amnistiados uno reside en Valencia ¡¡ qué casualidad ¡¡ En el País Vasco, Navarra, Rioja, Extremadura y Canarias ninguno ¡¡ para mi esto no es casualidad ya véis¡¡ no digo que esas CCAA sean santas, lo que dejo a vuestro criterio es la facilidad para hacer dinero negro entre unas y otras, cuidado.

Siempre me tengo que andar con pies de plomo para no herir sensibilidades. Que ni todos los valencianos son malos y le gusta la paella ni todos los vascos son de la eta y el bacalao al pil pil ni todos los extremeños andan con garrota y boina en el campo tirados, Vaya nadie a ofenderse.

PUBLICIDAD (google adsense)