Se busca banco inversor para proyecto prometedor

EUROVEGAS-250x189% - Se busca banco inversor para proyecto prometedorEurovegas Sands cada día que pasa me huele más a “rififi” tipo Getafe con los Jeques que iban a venir,  o al indio  del Racing de Santander que todo el mundo creía que era un sultán y era un vivales de altos vuelos,  en este caso en vez de a un equipo de fútbol y el lugar de jeques árabes se trata de Madrid y Barcelona y magnates de las Vegas de esos que vienen envuelto en su mito y todo, el hecho a si mismo vaya.

Leo que está negociando este grupo con 40 BANCOS , primera duda razonable nadie que tenga dinero de verdad, del bueno necesita tanto Banco para nada, si necesita tanto es que ningún Banco acepta correr el riesgo solo, eso está bien ¿pero cuarenta? y encima en la rueda de prensa no dió ningún nombre sumen que tambien  viene retrasando la ciudad “ganadora” desde principios de año y ahora dice que para Septiembre.

Parece que Eurovegas Sands quiere cerciorarse de que a España no la echan de la zona euro o a que mejore la crisis en la eurozona, porque claro, un negocio de este tipo necesita un entorno colindante emergente con dinero bullicioso, uno como el madrileño y/o  catalán decadente y recesivo con una propensión al consumo y a la inversión nula “mal rollito” para proyectos de este tipo.

Fijaos donde tiene sus sucursales en Macao y Singapur, lo más parecido a eso en Europa lo tiene en Rusia o en Repúblicas de nueva hornada con dinero por castigo gracias a las materias primas y recursos naturales, Madrid y Barcelona pues qué quereis que os diga, Adelson está buscando colocar el producto de la forma más barata posible y claro si va a una República de esas tiene que ponerlo absolutamente todo, pero si se viene a un país como España pues entre col y col una lechuga.

Me refiero que a Esperanza Aguirre y a Artur Mas el Sr. Adelson  le puede sacar mucho más partido, en el sentido de colaborar con dinero público para sus inversiones privadas así como claro está un buen elenco de condiciones anexas favorables tal como si fuera a poner Disney World, porque claro Adelson no vende juego y prostitución por Dios,  regala  ocio y cultura, sus casinos son la decoración de centros  comerciales , de lugares de exposición y congresos , de hoteles para el turismo intelectual, aparte de trabajo e ingresos a la zona que acoja su complejo.

Y claro todo no lo va a poner el Grupo Vegas Sands, tendrá que colaborar fuerte quien quiera su establecimiento en su localidad, aqui está el problema ¿cómo va a poder Madrid y Barcelona aportar nada si le estan quitan el pan y la sal a sus vecinos? ¿ pilláis ahora el por qué de los retrasos de Adelson? él está negociando con Bancos si, pero su parte, el paripé de si Madrid o Barcelona es para con la pelea forzar a que uno ponga más que el otro y beneficiarse económicamente de esa lucha, divide y vencerás pensará el perro viejo de Adelson de 79 años y su joven lugarteniente de 74 Leven.

Desde luego lo que si digo es que el  dúo Aguirre-Botella es patético surrealista, vamos que lo darían todo por la causa, están diciendo si a todo, si hay que cambiar todas las leyes de la Comunidad se cambian o lo que es peor incluso, si hay que excluir al área Eurovegas Sands de la cobertura legal española también se hará, si hay que hacer un gibraltar en Paracuellos o Torrejón se hará.

Lo malo amigos es que Aguirre y Botella   con su finísimo inglés ambas le han dicho a Leven ” Sorry but Madrid no have  money today but tomorrow yes, a lot of money for you but  today no, tomorrow” y Artur Mas mucho más gestor dice ” less money Barcelona give you it all” , y  claro los viejos gringos quieren oir algo asi ” We put the money with you, dont worry be happy” el primero que diga eso .. al día siguiente Mr. Adelson canta aquello de The Eurovegas Sands goes to …………….

Por el momento solo digo lo que veo … y Adelson será todo lo magnate que sea y le sobrará de todo, pero de  liquidez me parece que no está para presumir ni ir por el mundo como si fuera Dios con traje chaqueta, cuidado con estos pájaros de tan altos  vuelos  que nos pueden dejar un buen huevo. A mi que se fijen en Madrid y en Barcelona, obviando Londres y rehusándo a las nuevas repúblicas rusas es algo que no , que no me encaja por nuestra actual situación, no por ser menos que estos paises, entiéndaseme bien por favor que Madrid y Barcelona son tan capitales del mundo como Washington o Nueva York.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.