España e Italia esperan que les resuelvan sus problemas mas acuciantes

apertura16-250x405% - España e Italia esperan que les resuelvan sus problemas mas acuciantesLa pobre, apocada y espantada imagen que da nuestro Presidente en la Eurocumbre es para hacérselo mirar por sus asesores de imagen, su forma de andar, de estar, de departir deben ser corregidas con urgencia, no solo por el bien de él sino también por los a quien representa, estamos mal sí, pero hombre no por ser pobre vamos a dar “el cante” encima.
En fin, que España lo único que espera de esta Eurocumbre es que por lo civil o por lo criminal se le ponga un torniquete a las hemorragias financiera que nos está causando una prima de riesgo por encima de 550 y un Bono por encima del 7%, todo lo que no sea eso, es un desastre para los españoles.
Cómo estáis viendo y leyendo la situación se complica y agrava todos los días un poco más, las medidas de ajuste y recorte lejos de ir remitiendo parece que se van a aumentar a peor, y a los funcionarios decirles que ya deben temer no solo por su nómina sino por su puesto de trabajo también, ahora parece que sobran empleados públicos y el Estado está por la labor de cerrar todo lo que no sea indispensable.
Es curioso que ayer las mejores Bolsas y de funcionamiento sincrónico fueran la española y la italiana señal inequívoca de que descuentan ayudas inmediatas para las economías que representan, desde luego de no ser así las pondrían en un brete para las próximas semanas de Julio, sin una solución efectiva antes de Agosto España e Italia estarían clínicamente muertas.
Vamos a ver hoy qué y cómo se cierra los principales asuntos debatidos no vaya a ser como siempre mucho chau-chau y al final de la reunión discursos y declaraciones vacios, huecos, brindis al sol, ambigüedades y todo lo dejan para la próxima reunión otra vez …. si es así, reitero: España e Italia RIP, están en una situación muy crítica ya como para que no se les quite de encima el peligro de tener como tienen a su prima de riesgo y bono.
En EEUU los nueve de negro parece que concedieron la constitucionalidad a la reforma sanitaria pretendida por Obama, va listo el Presidente, a meses de las elecciones le sale que es constitucional el cuerpo central de su reforma a lo que el aspirante Republicano ha dicho ipso facto que no se preocupen los americanos que él desde que llegue a la Casa Blanca la retira con los obreros aún cambiando muebles y colchones.
No se engañe nadie en EEUU solo quiere la reforma sanitaria los inmigrantes, los indigentes y las clases más desfavorecidas, el resto de la población simplemente la idea de tener una sanidad universal les asquea, la cultura calvinista es así, no lo entiendo, pero ellos son asi, allí ven perfectamente bien que cada uno tenga la salud y sanidad que se pueda pagar, así como la educación, ellos no tienen cultura de papá-estado para ellos el Estado cuando más lejos mejor, “para todo”. Recuerden que Clintón primero y luego Hillary despues intentaron lo mismo que Obama y fracasaron estrepitosamente.

PUBLICIDAD (google adsense)