Repetiremos el lunes la misma canción porque ya sabemos cual es el estribillo

El Ibex me recuerda aquella canción ” Podéis destruir todo aquello que veis porque ella de un soplo lo volverá a crear, como si nada .. como si nada …”

Es curioso ver como se conforma el precio de nuestro índice ¿producto de la manipulación o del libre juego de la oferta y la demanda os lo dejo a vuestra decisión? podéis comprobar la simetría de todo, este mes de Junio en los tres últimos lunes hubieron bajadas muy relevantes y tras estas un resto de la semana alcista para repetir al siguiente lunes el mismo rito.

En una sesión los bajistas lo destrozan todo y en las cuatro siguientes los alcista vuelven a repararlo para dejarlo un “un pelín” más arriba, como mandando el mensaje a los cortos o vendidos que “hagáis lo que hagáis yo lo voy a arreglar y dejarlo mejor que antes de vosotros romperlo”.

En fin que es lo que hay, el precio cada vez que llega a zona 7000 alguien se pone nervioso saca la metralleta mata y luego a descansar hasta el próximo ataque, vamos a ver si el lunes sigue esta tónica o los bajistas van y se asustan al ver el empecinamiento alcista en recuperar todo durante el resto de la semana.

Desde luego si se retira el papelón de los 6900-7000 vía libre a 7500 donde Bolscanaria pronosticó precio objetivo del IBEX al ser ese nivel el fin de lo que creemos la actual PAUTA PULLBACK que desarrolla el IBEX como os contaremos luego en el video análisis semanal.

En fin que habrá que esperar al lunes a ver si se repite el estribillo uno abajo 1,2,3,4 arriba …

 IBEX-29-JUNIO-VELAS-2012-510x323% - Repetiremos el lunes la misma canción porque ya sabemos cual es el estribillo

PUBLICIDAD (google adsense)