¿MURIÓ JESÚS EN LA CRUZ?

Andreas Faber-kaiser fue un valiente investigador que dedicó su vida en cuerpo y alma, a la resolución de los grandes enigmas de la humanidad. Se ocupó del fenómeno OVNI, pero de muchos otros enigmas históricos, convirtiéndose en un gran divulgador de lo insólito y hábil conocedor de los poderes fácticos que nos gobiernan en la sombra.

Andreas tenía una legión de seguidores gracias a sus libros y a sus programas radiofónicos en Catalunya radio, básicamente “¿Que volen aquesta gent?” (¿Quiere esta gente?), y “Sintonia Alfa”, en donde en cada programa llevaba a un invitado y durante 2 horas en las noches del domingo, profundizaba como nadie, en los entresijos del misterio.  Andreas murió en 1994 tras una larga enfermedad, y en un proceso sospechosamente extraño.

En la siguiente entrevista, Andreas habla sobre su polémica obra “Jesús vivió y murió en cachemira”, en donde expone el resultado de su investigación. De todas formas, y al margen de los que se dice en esta charla, Andreas publicó otras obras en las que recopila suficiente información basada en la biblia, en la que prácticamente queda demostrado que Jesús no fue un ser humano común, y relata como “ángeles del cielo” custodiaban a los padres, abuelos y tatarabuelos de Jesús para darles un “maná” especial. De todo ello se desprende que su figura estuvo “preparada” desde mucho antes de su nacimiento, por parte de “alguien” interesado en allanar el camino de su peregrinaje y filosofía…

PUBLICIDAD (google adsense)