Anatomia de una figura de libro

La figura en HCH de BME de las teóricamente correctas para explicar tal figura, en un primer momento tenemos la formación  tres máximos ordenados donde el central es notablemente superior a los que deja a ambos lados con un nexo común en su apoyo sobre un también claro soporte que se denomina neck.

Cuando tras el tercer máximo u hombro derecho el precio vuelve a atacar el apoyo, neck o soporte será con fines destructivos, se culmina la fase de formación y se inicia la ejecución esta suele ser brusca dura y sin contemplaciones, y eso es porque saltan stops de los comprados y los que quieren ganar a la baja vende.

La tercer fase es la de cumplimiento de la figura, en este caso de HCH objetivo es la altura desde el máximo central llamado cabeza a la neck tirada a la baja, cómo podéis ver en BME hecho con meridiana precisión matemática.

Alcanzado el cumplimietno con mayor o menor velocidad el precio incia una pauta PULLBACK que tiene por objeto hacer retornar al precio a la neck y ahí certificar que esa neck de soporte pasa a ser resistencia o no.

En estos momentos BME ha hecho das su fases y estimamos que se halla a un 40% de terminar su pauta pullback.

BME-12-DE-JULIO-2012-510x341% - Anatomia de una figura de libro

PUBLICIDAD (google adsense)