Incompetencia política, mentiras, bandazos y películas de video

Desde luego ojiplático, boquiabierto y patidifuso estoy ahora mismo porque no se qué hacer porque no se qué pensar ya de la clase política europea, acordar la semana pasada una serie de cosas y que esta estemos en las antípodas de lo acordado es algo de países subdesarrollados o repúblicas bananeras, que uno de los principales bloques económicos mundiales  que es la eurozona tenga estas fallas decisionales en cuanto a su funcionamiento y financiación interna me parece inaudito.

No sé cuantas Cumbres van ya tratando de resolver la eurocrisis y en vez de avanzar tras cada una de ellas vamos para atrás como los cangrejos, el desmarque finlandés desde luego es infame, cierto es que avisó con Holanda pero a estas alturas de la película el chico se tiene que casar con la chica, ya no queda tiempo para meter a otra, si Finlandia y Holanda no saben hacer cuentas,” las de la vieja” son más claras que el agua.

El coste de rescatar a España e Italia es muy superior a lo que se va a gastar el BCE en intervenir su Deuda comprando bonos de ambos países ¿quieren eso? ¿o es que no quieren tampoco esto? si no quieren ni financiar Deuda ni Rescatar más países, la tercera vía esta clara cual es, la Islandesa, es decir, NO PAGO, DONT PAY.

Si fuera Rajoy no sería tan inútil como él, hablaría urgente  con Barroso y Rompuy y les diría decidme antes de la medianoche de hoy qué quiere el Eurogrupo, necesito la respuesta ya a:

1. Si me van a apoyar en Deuda vía compra de bonos BCE

2.  Si me van a entregar 0.5 billones de euros como primera fracción del rescate español

Tanto si optan por el punto 1 u 2, lo quiero certificado mañana a las 14.30 horas.

3. Si no quieren nada que también lo digan para SOLICITO LA BAJA mañana sábado a las 14.00 horas  y por supuesto, DE ESPAÑA NO SALE UN EURO PARA NADIE BAJO NINGUN CONCEPTO, NI RECONOCE ACREEDOR INTERNACIONAL ALGUNO , a las 15.00 horas declaro el país en DEFAULT, a las 15.30 HORAS DECRETO A LA PESETA y a las  16.00 horas CORRALITO FINANCIERO para evitar el pánico bancario y fuga de capitales.

Señores nos están dejando miserable e intencionadamente  al borde hoy del desastre, del abismo, del caos, del colapso o el Default . Vamos, vamos si se ponen a trabajar a esta caterva de políticos  desahogados,  sobrepagados, sobrados, demagogos, embusteros, fariseos e infames, si nuestro Gobierno no da un puñetazo sobre la mesa “por estos” que dicen representar a Europa nos vamos a la miserable de las ruinas.

Prefiero vivir como los Islandeses o como la  España de  la autarquía (pero en democracia claro), mal pero controlando nuestro destino que tenerlo en manos de una Unión Europa, que ni es Unión, ni representa a Europa y encima está dominada por una Alemania que dicta todas las normas según  directrices de su Bundesbank y  de su Bundestag, ¡¡a freír morcillas¡¡, si lo pasamos mal al principio es como todo lo que pica ¡¡ que  al final cura ¡¡ fijaos en Islandia creciendo a un 3% cuando los sinvergüenzas estos decían que decenios y decenios  de ostracismo, oscuridad  e infortunio.

Obivamente este articulo está escrito con el corazón y no con la razón, nadie se lo tome al pie de la letra ni califique mis conocimientos por el mismo, estudié Ciencias Políticas, Economía y Empresa y me doy perfecta cuenta que este opúsculo o diatriba no se sostiene en pie llevado a terminos prácticos, pero no me negareís que a Barroso y a Rompuy se los pondría de corbata y a Merkel se le subiría la tensión, solo por ver eso valdría la pena este órdago por Rajoy en plan “Che Guevara”.

Buen fin de semana a todos ¡¡¡

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.