El nido del Kuko

kuko-jpg% - El nido del KukoMª DOLORES DE COSPEDAL QUIERE “SAQUEAR” CASTILLA LA MANCHA En Toledo el 18/05/2012, Mª Dolores de Cospedal presenta el Proyecto de Presupuestos de Castilla-La Mancha para 2012;  en un momento de la rueda de prensa dice “y hacer una política económica, presupuestaria y social, para saquear Castilla-La Mancha“. ¿Un simple y curioso error?. ¿O su inconsciente reflejó otras intenciones?.  Veanlo Uds. mismos y decidan

LAS PREFERENTES SON LA EXPLOSIÓN CONTROLADA DEL SISTEMA FINANCIERO
En la reunión última del EuroGrupo, entre otras cosas, se acordó que los titulares de participaciones preferentes que consigan una recompra por parte de la entidad financiera, no podrán endosárselas al valor nominal de adquisición, sino un 10% más del valor de mercado; o dicho para que se entienda, esto son pérdidas millonarias para muchos ciudadanos.

EL CÓDIGO RAJOY Cómo en la popular película, se ha detectado un código de conducta en las comunicaciones del Sr. Rajoy de 10 pasos, en la que no se asumen riesgos, aunque con ello se debilite gravemente la credibilidad personal, la reputación y el liderazgo del Presidente y por ende de España.

ESPAÑA, TIERRA DE SIN SENTIDOS, UNO TRA OTRO Mientras que la ciudad de Valencia gasta el doble que Madrid o Barcelona en alumbrado público sin despeinarse (además que sin necesidad, ya que su gasto actual no se corresponde con su población), o el Sr. Montoro comunica que este año no habrá paga de Navidad a los funcionarios (el mismo Sr. Montoro que hace poco aconsejaba a los empresarios como eludir impuestos), y Europa nos impone nada menos que  32 condiciones para el rescate (aunque pocos medios hablan de ello), lo que realmente sucede es que Europa y nuestros políticos se ríen de todos nosotros.

PUBLICIDAD (google adsense)