Un valor a no tocar: GRIFOLS, no por malo si no por muy bueno

Desde luego este valor con INDITEX son las excepciones del IBEX los únicos valores que no solo no han caído sino que han sido capaces de romper sus techos precedentes de su anterior ciclo concluido en el año 2007-2008.

            La subida es tan vertical y con total ausencia de correcciones en el caso de GRIFOLS que hace imposible su compra a cualquier tipo de inversor, es más mucho me temo que la acción haya ya expulsado por saturación de plusvalías a casi todos los que creyeron en ella.

            Ahora claro a estas alturas comprar y esperar que siga subiendo me parece un atentado contra los principios de la operativa bursátil, es decir aquello de comprar lo más barato y sobrevendido para vender lo más caro y sobrecomprado que se pueda , en este momento pues eso, GRIFOLS es venta y si se quiere esperar a por una confirmación técnica esperar a la rotura de su directriz acelerada actual. Es decir que ahora mismo GRIFOLS tiene un recorrido rentabilidad riesgo excelente para vender, tanto si se tiene como si no.

            Quien la compre tendrá todas las papeletas para dentro de unos meses decir “caray, parece que GRIFOLS esperaba por mi para corregir” porque claro GRIFOLS estará igual de bien y alcista ahora que a 15, así que nosotros (a quienes nos gusta también grifols) recomendamos entrar cuando el precio contacte con la directriz principal, y aún así con mucho respeto.

 GRIFOLS-10-julio-2012-510x280% - Un valor a no tocar: GRIFOLS, no por malo si no por muy bueno

 

PUBLICIDAD (google adsense)