Situación de mercado ahora mismo

IBEX sube sobre el medio punto porcentual pero no puede con los 6800, el resto de europa muy plana, nuestra prima de riesgo 547   , Bono 6.80%    el Euro a 1.227 no puede recuperar los 1.23, petróleo estable en 99, el euribor hace por 7ª sesión consecutiva nuevo mínimo histórico 1.084%, total para el caso que le hacen puede desaparecer que no pasa nada.

     De Guindos decía que no había más condiciones para España con respecto a la línea de crédito de 100 000 millones , pues a la hora se conocían treinta y dos,  ridiculizando de nuevo a nuestro Ministro por enésima vez, tras echarle un vistazo al memorándum Banco que toque un euro del FROB banco que queda marcado, vigilado y fiscalizado por la UE, BCE, FMI, UBE, es decir España pierde la soberanía y cede a Bruselas el control total, incluso el despedir y el de quebrar.

                 En Román paladín Europa ha impuesto a España una nueva reforma bancaria a cambio del préstamo, dejando a Rajoy y de Guindos como vendedores de milongas, eso sí cuidado con los ahorradores porque con estas  imposiciones quedan vendidos y sin protección de nadie, las preferentes pueden convertirse en una estafa exáctamente igual  como la úlitma de Ruiz Mateos.

                 Montoro que había dicho que la prórroga para el déficit no supone compromisos adicionales, hoy Rajoy  confirma: subida de iva al 21%, recorte de desempleo, la confiscación de una paga de navidad a los funcionarios, ajustes ministeriales, recorte 30% concejales y del 20% de partidos, sindicatos y patronales. Para los trabajadores un atropellos a sus derechos y  para los empresarios tiro en la nuca al consumo.

El Caso Bankia se va a convertir en un macro-juicio, el PP acorralado ha tenido que desblindar a Rato cuente su película a cambio ha pedido que también la cuenten Ministros Socialistas y otros altos cargos afectos a la movida, pero en un lapsus se olvidaron de Blesa, y Blesa fue el Delegado Personal de Aznar en Caja Madrid.

El ex presidente de la Comisión de Control de La Caja de Canarias, una de las siete cajas que constituyeron Bankía, José Ramón Durán Alday, ha pedido a la Fiscalía Anticorrupción que investigue hasta seis posibles delitos en la gestión de la entidad en los últimos cinco años (2008-2012). La posible comisión de defraudaciones y maquinaciones para alterar el precio de las cosas, la falsedad de cuentas anuales u otros documentos y la administración desleal o fraudulenta son otros de los delitos que pide que se investiguen.

Los Hispabonos que se presentaban como la solución para

financiar a la CCAA van a ser también como el dinero que le prestan a España para recapitalizar sus bancos, una trampa, quien se acoja a ellos también va a tener que ceder soberanía al Estado en la forma de llevar la tesorería de una región aparte de tener que aceptar condiciones que para los partidos nacionalistas serán intolerables. Lo cierto es que ahora mismo hay 14 comunidades en la sala de espera de la intervención de hacienda.

                 La Asociación de afectados por embargos avisan , tienen contemplados 100.000 incumplimientos de hipotecas y es que según esta asociación el 20% de las hipotecas firmadas entre 2004-2008 fueron de alto riesgo, el total de familias que perderán su casa entre 2008 y 2015 es de 510.000, si a eso sumamos que la OCDE dice que el paro en España podría convertirse en permanente o estructural “bonitos” estamos.

PUBLICIDAD (google adsense)