Dudas en el seno del PP

apertura5-250x405% - Dudas en el seno  del PPYa empiezan las grietas en el partido del Gobierno, el tema Déficit de CCAA ha generado controversia y conflicto financiero entre el Estado y las Autonomías, en la votación de la aceptación de las directrices de Montoro han votado en contra: Andalucía, Canarias, Cataluña y Asturias que era lo normal, pero que se abstuvieran Castilla-Leon y Extremadura y que incluso la Gallega que casi lo haga implica disconformidad interna con la gestión popular.
El oráculo de Omaha Warren Buffett ha dicho una verdad como un templo al opinar que no sabe si dentro de 10 años existirá ni Europa, ni los Europeos, ni el Euro, desde luego a este paso lo hace estupendamente para que no, España e Italia se están dejando el estado del bienestar atrás y el BCE no apoya con una política de compra de bonos de sus tesoros para ahuyentar a los especuladores o lo que es peor hacen cumbres y luego a la semana ya no se acuerdan ni de lo que acordaron en la última.
De Guindos sigue con su buenismo de largo plazo solo pretende despistarnos a corto plazo para poder seguir con esta política de confiscación, usurpación y expolio del estado del bienestar, decir que dentro de tres años imaginamos que antes de las nuevas elecciones España estará que se sale es eso, una patada hacia delante para que no nos fijemos en nuestro penoso presente.
Hemos sabido por Holanda que el sueldo máximio de los directivos de los Bancos rescatados no podrá exceder de 300 000 euros también se ha confirmado que al Banco Malo gestionado por el FROB se les suministran cuatro tramos de 25000 millones y cada uno de estos tramos tendrá una misión en particular.
En fin si el pedir perdón de la Banca a los ciudadanos es como el de NovaGalicia el pasarnos la mano para luego pedir 6,000 millones me parece que mejor no pidan nada, ni perdón, ni dinero. Porque de que vale pedir perdón si luego no le van a reponer nada a los afectados de sus malas prácticas y productos tóxicos.

PUBLICIDAD (google adsense)