Ya sólo nos queda un empujón para el Rescate total .. ¿nos lo dará el BCE?

Si amigos, no hay más vuelta de hoja, ya está todo vendido, nuestro Gobierno no nos puede sacar más por lo civil, ahora ya solo le queda la vía criminal, empezar a rebajar lo irrebajable en tiempo y cuantía, y si lo hace será denunciado y con toda razón.

Esta semana la U.E. a través del BCE nos dejará claro si va a o no a permitir que seamos rescatados, mañana martes y jueves si Draghi no da  orden intervenir a favor de nuestros Bonos activando programa de compra, no dude nadie que Bruselas nos va a dejar caer de maduros.

Es decir no mover un dedo por rebajar nuestra prima de riesgo y nuestra rentabilidad a pagar por emisiones del Tesoro cuando está esto en su entera mano de hacerlo es mandar el mensaje alto y claro de “Gobierno español: pida ud. rescate integro de su economía”.

Y lo tendremos que hacer antes de Septiembre porque o nos financia nuestro Tesoro o nos financia el Fondo de Rescate, no hay tercera opción.

Como argumento a mis palabras os extracto comentario de Roberto Centeno:

España necesita un rescate de 500.000 millones ya.
¿Alguien se ha molestado en sumar los vencimientos de deuda? En julio, los vencimientos del Tesoro eran de 19.000 millones y sólo se ha cubierto una tercera parte; 13.000 en agosto y septiembre; 27.600 octubre y, el resto, 9.000. total: 62.000 millones. Las CCAA necesitan 28.000 y los bancos, descontando Santander y BBVA, han emitido 80.000 millones de euros con aval del Estado, de los que 38.000 vencen este año. total: 128.000 millones. Unos 6.000 los sacarán saqueando la caja de las Loterías, y los bancos parte del BCE, pero aún quedan 100.000. “

Mañana tenemos la primera Emisión de deuda de la semana, vamos a entrar en ella con una prima de riesgo cotizando a 560 y el Bono a 10 años al 6.82%, a 3 años al 5.59% y a 30 años al 7.09%

Y lo vuelvo a repetir SI ESTA SEMANA NO ENTRA EL BCE A COMPRAR DEUDA ESPAÑOLA la función pública no cobra la nómina de Octubre si no es por transferencia previa del fondo de rescate, quien no lo entienda se lo puedo traducir a los idiomas oficiales de U.E. o me puedo subir a una silla para decirlo más alto pero más claro os juro que no lo se si no empleo tacos y frases mal sonantes.

PUBLICIDAD (google adsense)