En máximos de nuevo (DIA) y esta vez puede romper

De nuevo este jóven valor en cuanto a antigüedad en nuestro IBEX osa atacar las alturas de sus máximos tras su OPV en la zona cercana a 4 euros.

Desde luego lo que si ha sido digno de tenener en cuenta es que habiendo dibujado una clara pauta distributiva en HCH en el rango 3.3 3.4 que aconsejaba (tal como estaba además el mercado)  salir corriendo del valor, pero  no solo abortó la ejecución de tal figura sino que la reventó al alza.

Ahora viendo su MACD que ha depurado también la divergencia bajista que certificaba la peligrosidad cierta de que el HCH podía ser ejecutado con total normalidad técnica, nos invita a pensar claramente que la rotura de los 4 euros se producirá a nada que apoye el mercado, si no lo hace porque se nos desploma DIA no podrá sostenerse por muy bueno que sea la empresa.

Lo que si debe ser un plus para los inversionistas es que este tipo de empresa funciona bien en estos entornos de mercado, por lo tanto creemos que lo hará siempre mejor que él. Ahora mismo lo que haría falta es un incremento fuerte y seco del volumen para certificar la rotura, si este no se produce cuidado, continuidad consolidativa viendo la serie, del HCH pasaríamos a ver una BANDERA y ahora estaría tejiendo su tela.

dia-18-julio-2012-510x326% - En máximos de nuevo (DIA) y esta vez puede romper

PUBLICIDAD (google adsense)