Ibex (gráfico de 30 min) vuelve a 6600 y el nivel de ira al 100%

Nuestro selectivo se recupera un poco y vuelve a la cota 6600 tras ver como ha funcionado bien  el nivel de los 6500, seguridad ninguna, convencimiento menos, esta tarde habla BERNANKE porque leerá su “libro beig” según informe al mundo del estado de la economía estadounidensa, según será mañana el día en la renta variable mundial, como dato decir que Europa sube fuerte pero el Bono no baja y ataca 145.

Mañana cuidado doble porque aparte de la resaca buena o mala que deje la FED hay que tener en cuenta que volvemos a colocar deuda, si de nuevo solo se la come nuestros Bancos y de nuevo no baja ni la prima, ni el Bono yo que Rajoy pediría dos tacitas de caldo caliente. Hoy en el Congreso se ha vuelto a delatar el mismo, le dijo a Rubalcaba que “cómo iba a rebajar el Déficit si no subía impuestos y reducía costes”, el pobre Mariano no se acordaba que cuando el pobre Zapatero decía lo mismo el decía que si se podía , que él tenía un plan que subir impuestos  era pegarle un tiro a España y bajar los salarios y prestaciones era pegarselo a los españoles.

Hoy totalmente perdido y preso de la actual presión dijo lo que Zapatero le dijo a él , y el dijo lo que Zapatero le contestó y todos le oímos decir si tiene usted la fórmula por favor salga y explíquela a lo que reía todo el PP al completo en sus bancadas. Hoy nos hemos dado cuenta que no hay plan, que nunca lo hubo, que simplemente el PP opositaba al Gobierno socialista a base de decir lo contrario para desquiciarlo y dejarlo en ridículo, como una socialista dijo, el programa fue para ganar las elecciones y la ideología ahora para gobernar.

No, si al final y todo Rajoy le pedirá públicas disculpas a J.L. Zapatero , vaya par de dos señores, sabéis cuanto le hemos pagado a Socialistas y Populares para que nos gestionen y administren este país en los últimos veinte años, entre ambos lo han hecho de pena, el dinero que no se llevaron, lo tiraron, lo regalaron, y lo despilfarraron miserablemente y hoy nos dicen que como no haya ingresos no pagan las nóminas y costean gastos básicos del país, vamos como si el deber de que hubiera habido dinero en caja fuera nuestro y no de ellos.

Si no hay es porque se lo han llevado Socialistas y Populares, si se gestiona mal una hacienda la hacienda quiebra, echarse la culpa uno al otro cuando el uno y otro llevan 30 gestionando la finca me parece una falta de respeto e insulto a la inteligencia de los españoles.

ibex-18-julio-30-mn-2012-510x355% - Ibex (gráfico de 30 min) vuelve a 6600 y el nivel de ira al 100%

PUBLICIDAD (google adsense)