La manada (europa central y norte) va dejando cada día más atrás a los más debiles (periferia)

apertura7-250x405% - La manada (europa central y norte) va dejando cada día más atrás a los más debiles (periferia)Ya es que me parece que las divisiones o las velocidades en la Eurozona son inevitables, es que es no es un país, dos en problemas es que ya cada vez son más, y claro la Europa rica no está dispuesta a financiar a sus costillas a la pobre, mientras el centro y el norte venden deuda con tipo negativo, la periferia sigue vendiéndola carísima y sin visos de bajar porque el BCE pasa de todo en estos momentos.

De ahi que aún ayer colocando Deuda bien nuestra prima y bono subieran al final de la sesión.

Monti avisa que Sicicilia está al borde del Default, en España ya Montoro ha dicho que  ocho comunidades pueden ser intervenidas, Hungría pide también dinero, Grecia se vuelve a quedar seca, que nada, que imposible el Eurogrupo mucho me temo que va a empezar a dejar caer países este mismo año no se puede estar entregando fracciones de capital a economías destruídas y emitir eurobonos para dar dinero con más Deuda tampoco se cree que es la solución.

Es decir la Europa fuerte rechaza ser la Cáritas o Banco de la Beneficiencia o incluso hacer de Banco Malo  para  la Europa Débil.

Lo mas normal es que en los próximos años veamos dos europas las triple y doble A y el resto en un pandemonium donde sus ciudadanos lucharán por simplemente sobrevivir. el FMI así lo avisa, no vienen años buenos preciesamente ni para EEUU el mismo Bill Gross dice que puede entrar en recesión incluso. ¿Os imaginais que nos coja otra gran corrección económico-financiera con nostros bajo 7.000? Ni pensarlo quiero.

El IBEX ahroa está decidiendo si remonta o se hunde, en Bolsacanaria os hemos marcado la zona 6600-6400 como de control o tierra de nadie por debajo caos, y vuelta a mínimos por encima esperanza aún de seguir recuperando en una pauta pullback a 7500. Nuestra posición ahora mismo lógicamente es fuera de mercado.

 

PUBLICIDAD (google adsense)