Coalición Canaria está en lo que está y no está a lo que debe de estar

Canarias arde de nuevo, Tenerife, La Palma y Gomera se han visto azotados por el fuego, parece que algo o alguien extiende su mano negra cada cierto período constante de tiempo y nos convierte en carbón y cenizas nuestra escasa masa forestal, lo que es curioso es que aqui no había ni un solo hidroavión teniendo parques nacionales, reservas naturales y de la Biosfera, cuando hay un incendio y cuando lo hay es de magnas proporciones por las condiciones de la orografía canaria tienen que venir desde peninsula y simplemente en el viaje de estos el fuego se lo suele comer todo.

Eso si nuestros políticos son de primer orden mundial, conscientes y ejemplos puros de servicio social al servicio del ciudadano y de las necesidades prioritarias del ciudadano, en Bruselas el partido del Gobierno pedía 2.000 millones de euros no para un tener una base de hidroaviones u otro servicio perentorio de los muchos que necesitan los canarios con un 35% de paro obrero real, no, para trenes señores, para trenes en islas que no llegan a los 100 kms de punta a punta, no tienen perdón de Dios.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. La pena es que no vamos a tener una 2ª oportunidad pero sólo tenemos los políticos que nos merecemos. Lo importante hay que vigilarlo y no mirar para otro lado como si no fuera el dinero público nuestro dinero.

Los comentarios están cerrados.