Hagamos lo que hagamos estaremos en el mismo sitio

crisis2-250x136% - Hagamos lo que hagamos estaremos en el mismo sitioHoy vamos a emitir Deuda posiblemente a la mayor prima de riesgo española  y la mayor rentabilidad del bono a 10 años que ha dado el Tesoro, 573.5 y 6.94% respectivamente.

Montoro nos dijo ayer a los Españoles que estamos quebrados, es decir que si no se ingresa el estado no puede responder a los pagos más básicos del país como la nómina de funcionarios.

Merkel no cree en el total éxito de la integridad de la Unión Europea ni como Comunidad de Estados ni como zona económico-social con moneda única.

Bruselas está mirando para otra parte en todo lo que se refiere a España y no a acometido ninguna defensa directa para minorar los problemas de España e Italia.

El BCE no está interviniendo en el mercado de Deuda tampoco  como dijo iba a hacer si fuera necesario, por lo tanto no está dando ningún espaldarazo como premio a las medidas de urgencia y dolor social que aplican ambos países a sus ciudadanías.

El FMI nada en la inoperancia más absurda y absoluta y ahora pasa de la urgencia con la que nos pedía actuación urgente a un paso más calmado en la aplicación de las mismas.

Stark uno de los ex- CEOs del BCE propone ya descaradamente la Europa de dos velocidades y sacar a los países más débiles, a la periferia.

Tal es el impacto negativo que se está llevando los Españoles con el PP que ahora mismo según encuesta de la U. de Granada el PSOE ganaría las elecciones.

Nos pasa como a Grecia en su momento que hiciera lo que hiciera no tenía efecto alguno.

Un servidor de ustedes calcula que España pedirá un segundo rescate, esta vez global de nuestra economía para la tercera, cuarta semana de Septiembre, lo mejor que podríamos hacer pero no se hará porque el PP “desgraciadamente” tiene mayoría absoluta seria un Gobierno de Concertación, de Coalición y de Concentración donde se incluyera a Sindicatos , Patronal y principales Asociaciones socio-económicas;  es la única manera de tirar todos fuerte y a la vez en el mismo sentido aunque nos cueste más  ajustes que los actuales, al menos tendremos la seguridad que será lo mejor para todos aunque para nosotros no.

Por el momento, me temo lo peor y soy optimista. Dios nos ayude y perdone a todos. Lo vamos a pasar mal, muy mal. Solo nos puede salvar un cambio radical y veraz en la cínica y caínita política de la Unión Europea comandada por un Alemania prepotente apoyada por  una Europa del Norte insolidaria que lo único que pretenden es que los mercados rompan lo que políticamente es un deseo a voces.

PUBLICIDAD (google adsense)