Europa se quita la careta

Os lo veníamos anunanciando la no actuación del BCE podría obedecer a solo dos razones una burocrática y otra estratégica en el sentido de estrangular o acabar de dar la puntilla a los países periféricos que quedan por solicitar rescate para crear una Europa de dos divisiones.

Pues ya tenemos el dato que nos da la respuesta ” QUIEN NO CUMPLA DEBE DEJAR EL EURO” (eleconomista.es) a buen entendedor pocas palabras bastan, si queremos seguir en la U.E.  tenemos que seguir podando el estado y permitiendo el aumento de los ingresos del estado y sobre todo autorizando los recortes de gastos, si no se lo autorizamos a nuestro Gobierno Comunitario y Estatal, vienen los de negro y nos lo quitan sin anestesia y con más saña en la cantidad.

Así pues las cartas están boca arriba, España e Italia están asfixiadas y Europa no las va a ayudar si no aceptan una poda total y absoluta de sus aparatos administrativos, fiscales  y mercantiles, para Grecia, Portugal, Irlanda, España e Italia el Estado del Binestar es un lujo muy caro de mantener y Bruselas no está dispuesta a seguir financiándolo, por lo que pide “borrón y cuenta nueva” a cambio de un rescate financiero con objeto de que sus economías no colapsen en el corto plazo. A más plazo nadie puede garantizar nada.

En Agosto más tardar principios de Septiembre estimo que Rajoy pida oficialmente rescate total de la economía española, Europa ha hecho ya los cálculos, le interesa más ir a dos velocidades que la mitad subsidie a la otra mitad.

PUBLICIDAD (google adsense)