Si cerramos la semana bajo 6500, ¡¡sayonara babies¡¡

El Ibex por no tener no tiene ni análisis a técnico a corto plazo, simplemente tiene en el soporte de los 6500 su apoyo vital, si lo pierde y saltan STOPS vamos a tener un fin de Julio de lo más bajista porque estoy por aseguraros que la bajada será como una guillotina a 6000.

Solo puede evitar eso el BCE que alguien le diga a su cúpula directiva que si no intervienen a favor de España, a los Españoles nos quitan hasta la primera papilla, sigo sin tener claro si el BCE no actúa por temas burocráticos o por simple estrategia de estrangulación para que nuestro Gobierno pida el rescate oficial para toda nuestra Economía. Lo segundo lo puedo llegar a entender si me pongo en el bando de los fuertes y no en el nuestro, lo primero ya sería negación de socorro financiero, como si un señor le da un infarto en la puerta de una clínica y nadie lo atiende por que no tiene documentación.

ibex-20-julio-2012-510x326% - Si cerramos la semana bajo 6500, ¡¡sayonara babies¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Sin lugar a dudas, la segunda opción, máxime cuando vieron como Rajoy argumentaba que el rescate bancario habia sido obra suya al 100%. A Europa le damos igual en parte, ellos ya saben que posiblemente Grecia y España se salgan de la eurozona (al menos en cuanto a moneda única).

    Salu2 !!

Los comentarios están cerrados.