Un tonto a las tres llamado Jose Manuel Soria

Os lo digo en nombre de muchos  Canarios y con conocimiento de causa este hombre es muy torpe e incompetente, Rajoy se ha equivocado dándole la cartera de Industria y se lo está demostrando todos los meses y cuenta sus actuaciones en siete meses de cargo por sonados errores y no por necesitados aciertos vaya a pensar nadie que le tiene aquí animadversión a este señor. A las pruebas nos remitimos.

Este fin de semana nos regaló la frase “Europa no puede funcionar si hay gobiernos que se financian al 0% y otros al 7%” por favor Sr. Soria antes de ponerse a criticar a Europa  mire para dentro de España hombre de Dios, ¿cómo va a funcionar este país si nuestros Bancos compran dinero al 1% al BCE y se lo venden (prestan)  a los empresarios y familias  al 15% ( y superiores)  en el caso de que acceder a prestarlo que esa es otra.? ¿Cómo le va a pedir usted dinero a Europa si la Banca española ha pedido al BCE unos 350.000 millones de euros? Sr. Soria, hable usted con los Bancos y dígales que le hagan una quita del 50% de la rentabilidad que van a obtener por beneficiarse de la penosa situación financiera de este país.

¿Puede funcionar España como un déficit tarifario eléctrico que nos tiene abrasados a los españoles y sus empresas  con un recibo eléctrico que sube varias veces al año el doble que el IPC?  ¿puede funcionar España cuando los ricos con sus SICAVs tributan al 1% por sus plusvalías y los ahorros de los pobres al 19%? es que no sigo con la lista  porque me da vergüenza ajena que se le quite a los españoles derechos y a los Bancos y “ricos” no les aumenten sus obligaciones tiene delito contra la humanidad aunque no haya tribunal que lo juzgue.

Ahora resulta que los países que gestionan bien lo público son culpables de tener triple A y son malos porque no comparten con nosotros el premio de vender Deuda barata, vamos que son malos compañeros porque como ellos tienen un sobresaliente no nos dan cinco puntos para que nosotros y ellos saquemos un suficiente de media.

Ande Señor Soria deje de decir tonterías y póngase a trabajar que el Ministerio de Energía e Industria no es el Ayuntamiento de Las Palmas y ni el Cabildo de Gran Canaria, una cosa es decirle al BCE como dijo Pons que interviniera a favor de España para tratar de bajar como sea nuestra prima de riesgo y otra es decirla a los países eficientes de Europa insolidarios, que ojo que nadie dice que no lo sean, lo que no se le ocurriría ni a un cabo interino es insultarlos para ver si nos ayudan. Vamos si Europa tiene que negociar con políticos como vd. o España depende de los éxitos de políticos como ud. está perdida.

PUBLICIDAD (google adsense)