Era dificil superar el ” que se jodan” de Fabra, pero Aguirre bate plusmarca personal

Esta mujer no está bien, usa lo que sea como sea donde sea y ante  quien sea, no se corta, sobrada de si misma suda prepotencia y deja mal olor allí por donde pasa, ahora parece que se acoge a la política del miedo para que o Españoles y Madrileños acaten con resignación lo que diga y haga el Gobierno con ellos so pena de corralitos, de caos económico, de culparnos de la destrucción de España, de gastadores y compradores compulsivos, y la última frase que bate record del cinismo y del sarcasmos político ” hay que acabar con los subsidios, las subvenciones y las mamandarrias” …¡¡  tomaaaaaa yaaaaaa ¡¡

Solo le faltó decir ” y oiga si no gana para comer vaya al Metro y tirese a la vía pero no ande jodiendo que todos estamos haciendo sacrificios” desde luego a esta mujer no hay quien la pare, creo que en el PP no hay nadie que tenga los bemoles de ponerle un punto a una “i” . Esta señora como ni piensa ni sabe lo que dice no mide el alcance de sus palabras, Sra. Aguirre si quitamos los subsidios, las subvenciones y las mamandarrias el 50% de este país queda en y bajo el umbral de la pobreza. Por favor no haga más daño a los más desfavorecidos de esta sociedad que son los que más están pagando sus errores. Sea usted agradecida y no sea maleducada y lenguaraz.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Buenas noches, solo por puntualizar y dar mi “traduccion” a ese mamandurrias de la presidenta. Yo creo que se referia a todo ese mamoneo que se traen liberados sindicales,alcaldes, concejales,diputasos, senadores y demas especimenes que viven de los dineros publicos.No creo en absoluto, que cobrar el paro sea una mamandurria o cobrar los 400 euros de subsistencia o las ayudas sociales para los mas necesitados.

  2. Esta “señora” es más lista que otra cosa, sabe perfectamente lo que dice y para quién lo dice … para toda esa gente que le vota fielmente, que gusta de este tipo de mensajes más propios de otros tiempos…

Los comentarios están cerrados.