Sistema de especulación automático : Vender en Mayo

Os pongo un sistema que tiene la plataforma de tiempo real  WWW.PROREALTIME.COM denominado VENDER EN MAYO, me parece curioso y os lo pongo porque es totalmente gratuito y si desde Bolsacanaria podemos echarles a esta gente una mano a que sea utilizada su plataforma pues es lo menos que podemos hacer dado que nosotros la utilizamos a diario y gratis (a fin de día).

En Bolsacanaria lo tenemos mejorado y más optimizado pero restringido para el AREA RESERVADA, cuando un sistema es bueno lo que hay que hacer es “currárselo” para afinarlo lo más posible al comportamiento de la serie sobre la que se va a actuar, no es lo mismo IBEX que el DOW JONES, no es lo mismo TELEFONICA que INDRA, ni el ORO que el EURO , el error más frecuente de los vendedores de sistemas y los creadores de ROBOTs  es meter la misma plantilla  y de ahí que se lleven reverendas patadas en el trasero.

Fijaros en los resultados para IBEX 35 de PROREALTIME.COM

ESTADISTICAS-VM-250x264% -  Sistema de especulación automático : Vender en Mayo

ordenes-vm-250x256% -  Sistema de especulación automático : Vender en Mayo

operaciones-vm-250x267% -  Sistema de especulación automático : Vender en Mayo

¿Interesante verdad? Por favor recuerden siempre que resultados pasados no garantizan beneficios futuros y que jugar en Bolsa conlleva peligros que pueden ocasionaros hasta la perdida total de vuestro capital e incluso según el producto superar incluso el nominal invertido. Cuidado. Todo con mesura, jugad con poco, con lo que podáis daros el lujo de perder.

PUBLICIDAD (google adsense)