Wall Street está condenada a subir o a hacer un “flash crack”

Lo hemos comentado en multitud de ocasiones, los programas de la FED han estado manteniendo los mercados USA artificialmente, ahora su economía es dependiente en el sentido de adicta a  esos programas incentivos, La FED y el Tesoro junto con la Administración de turno tienen claro que hay que mantener números como sea, al menos si no se crece como mal menor no entrar en negativo como en Europa.

El análisis técnico es claro, la no continuidad alcista de las series referenciales de Wall Street implicaría un flash crack inmediato, nosotros creemos que al estar encima ya las Presidenciales no lo van a permitir aunque la misma FED sea la que se ponga a comprar acciones y futuros a mercado hasta que se elija nuevo Presidente, una vez hecho el cambio o la continuación si es re-elegido Obama me parece que van a soltar amarras, y si el barco flota pues bien y si no lo van a dejar caer y cuidado con los Yankis que cuando quieren soltar lo sueltan todo los mismos días a las mismas horas siendo expertos en fabricar figuras de vuelta bajistas espeluznantes.

Eso si, no queremos sembrar dudas ni incertidumbres, por ahora en USA todo progresa adecuadamente aunque los precios tengan actualmente sesgo bajista. Os exportamos un gráfico de una Web USA para que veáis que nosotros solos no pensamos lo que decimos.

sp-kimblechartingsolutions-ADVISOR-PERSPECTIVS-INC-510x461% - Wall Street está condenada a subir o a hacer un "flash crack"

PUBLICIDAD (google adsense)