¿ Por qué hemos subido tan fuerte en esta última hora?

Porque Draghi ha dado la cara por fin, ha surtido efecto la petición de ayuda política de De Guindos y el Presidente del BCE ya habrá recibido llamada telefónica para que active los mecanismos oportunos para liberar presión de las calderas españolas e italianas, Barroso está en Grecia y si le va a poner las peras a cuarto al Gobierno heleno no conviene tener desprotegidas a dos economías como la ibérica y las transalpina.

¿Veis? no hace falta dinero para bajar nuestra y prima y bono como decíamos en Bolsacanaria simplemente una declaración formal, precisa y contundente donde una super-autoridad diga que se va a hacer lo que se haya que hacer sin importar su coste, el efecto es mano de santo ya lo estáis viendo giro total alcista  en el mercado, cierre de cortos, caida a 580  de nuestra prima y el Bono también rumbo al 7% del 7.6% que tocaba ayer.

En fin que ASI SI, ESTE ES EL CAMINO para que Europa no acabe rota pero si volvemos a hacer lo de siempre decri que se van a hacer las cosas y luego cae en saco roto pues volveremos a las mismas, creo que ya está bien, el Eurogrupo y el BCE deben ser más responsables y consecuentes con la situación que estamos viviendo.

PUBLICIDAD (google adsense)