SOS .. SOS .. aquí buque telefónica hacemos aguas por todas partes

Ayer os pusimos este gráfico con una TELEFONICA por encima de 8.5

TELEFONICA-25-JULIO-20121-510x331% - SOS .. SOS .. aquí buque telefónica hacemos aguas por todas partes

Pero os pronosticamos que la rotura y cierre del valor por debajo de ese precio iba a traer consigo malas consecuencias ya que la serie objetivaría los 7.5 euros que es por donde pasa la directriz alcista principal de gran largo plazo de Telefónica, hoy ha llegado a perder casi un 9% cayendo a 7.90 y con volumen cotizando ahora mismo entre 8.20-8.25 imperando la volatilidad en su cotización.

La gran suerte ha sido que el IBEX no se ha visto afectado por esta tremenda torta de la empresa dirigida por Alierta y hoy pese a susto mañanero vuelve a subir un 1% casi gracias al buen comportamiento del sector bancario que ha hecho de contrapeso perfecto, si hubiera sido al contrario estaríamos hablando hoy de un IBEX 5500 con total seguridad, cosa que no podemos descartar claro para próximas sesiones.

Desde luego es que todo lo que le puede salir mal es España le sale mal y sobradamente, es como si alguien o algo nos tuviese la pierna encima para que no levantasemos cabeza. Desde luego Alierta ayer le pegó un tiro en la nuca a la empresa a retirar la entrega de diviendos cosa esta que siempre ha hecho atractiva a TEF y eso como habíamos también comentado lo va a pagar.

PUBLICIDAD (google adsense)