IBEX ¿último tirón alcista rebote técnico? ¿ o confirmación de suelo?

Si esto era un rebote técnico o la regulación de la última fuerte sobreventa regitrada tras volver a tocar mínimos en los 5.900, de 6500 el IBEX como antes comentamos no pasa.

Pero ojo si medran las actuaciones que se están debatiendo en el seno financiero de la Unión y el BCE se impone al Bundesbank y logra activar un plan de compra de bonos de estados con problemas por un tiempo y una cantidad importante de dinero, el IBEX no se parará en 6500 e irá a buscar para la próxima semana  niveles de 6700 y 6900 lo que confirmaría un SUELO al menos para el cortgo plazo o para el próximo trimestre.

Lo contrario sería nefasto si Draghi va y se desdice de lo de ayer por atender a presiones internas de las economias fuertes del centro y norte de Europa, nos van a machacar otra vez lo que haría diluir al IBEX como un azucarillo en expreso.

Así que confianza las justas, por el momento “solo estamos rebotando” ya veremos a partir de la semana que viene en pleno Agosto que vamos a hacer.

IBEX-27-JULIO-30-MIN-2012-510x353% - IBEX ¿último tirón alcista rebote técnico? ¿ o confirmación de suelo?

A todos los que compraron para aprovechar potencial rebote que se esta produciendo y para nosotros a punto de concluir, si al cierre el IBEX no logra hacerlo sobre 6500 CERRAR  posiciones largas, si lo hace MANTENERLAS. Con total sinceridad creemos que la posición corta es más peligrosa  a más de una sesión que una larga. Como hemos comentado la CNMV mandó un mensaje de “fuera cortos” a partir de 6.000 muy claro, por favor recuerden la pauta del año pasado en verano cuando hizo lo mismo en 7500, tras unos titubeos o amagos el IBEX en dos meses rebotó un 25% , os lo volvemos a subir el gráfico:

LO-QUE-PASO-EL-VERANO-PASADO1-510x296% - IBEX ¿último tirón alcista rebote técnico? ¿ o confirmación de suelo?

PUBLICIDAD (google adsense)